sábado, 14 de septiembre de 2019

Presentación Lucía Cambeiro Agulleiro

Hola, soy Lucía:








Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos junto con la especialización del Máster en Gestión de los Recursos Humanos en las Organizaciones ambos por la Universidad de Santiago de Compostela. 

Me he inscrito en este curso para dotarme de nuevos conocimientos en el ámbito de la Orientación Laboral, un sector en auge y realmente apasionante, el cual he vivido de lleno en las prácticas laborales que he realizado en una agencia de colocación en Reino Unido.

A continuación os presento mi nube de intereses:





En ella no podría destacar una palabra concreta, ya que todas ellas forman parte de mi vida.

Siento gran pasión por los RRHH, me causa gran interés ayudar a las personas a que consigan sus objetivos, empatizar con ellos, escucharlosorientarlos en el largo camino laboral que tienen por delante; ver su crecimiento y esfuerzo me enriquece profesionalmente y también a nivel personal.

                .............................................................................

La música es amor buscando palabras" de Lawrence Durrell  y es por eso que nunca dejo que termine el día sin escuchar a:





.............................................................................

Y por último, en mi nube de palabras han quedado dos de ellas sin citar y estas son "Costa da Morte".

"Es que aunque no sepas a donde vas nunca te olvides de donde vienes" 

Es por eso que os adjunto Mi blog y os presento mi municipio Dumbría, junto con su cultura, patrimonio, educación y turismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLICITUD DE LAS COMPETENCIAS CLAVE EN UN CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO GALLEGO

  CÓMO SE SOLICITAN LAS COMPETENCIAS CLAVE EN GALICIA PARA IMPARTIRLAS EN TU CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO En primer lugar empezaremos ...