sábado, 14 de septiembre de 2019

Presentación personal de YOLANDA GRANDAL

Hola! Soy Yolanda Grandal.





Soy Licenciada en Derecho y llevo dedicándome a la orientación laboral desde el año 2009 en COGAMI, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por y para las personas con discapacidad en Galicia. Tengo la suerte de poder dedicarme a lo que realmente me apasiona y que cada día sea un reto diferente al que enfrentarse. Los logros de las personas con las trabajas son motivo de querer seguir aprendiendo constantemente. Por lo que, con la realización de este curso, entre otras cosas, pretendo conseguir un aprendizaje en nuevas tecnologías que me permita poder seguir ayudando y mejorando mis conocimientos y seguir siendo un apoyo en la realización de una búsqueda de empleo más eficaz de los usuarios de nuestra bolsa de empleo.

Esta es mi nube de intereses. Si tuviera que destacar una palabra sobre las demás esa sería PROFESIONAL.


Nunca dejo que termine el día sin un poquito de buena música, os dejo una canción que me encanta:




Todo es del color con el que se mire!!!!! Uno de los últimos libros que he leído es Las gafas de la felicidad, de Rafael Santandreu. Os animo a todos a leer algo de este autor.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLICITUD DE LAS COMPETENCIAS CLAVE EN UN CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO GALLEGO

  CÓMO SE SOLICITAN LAS COMPETENCIAS CLAVE EN GALICIA PARA IMPARTIRLAS EN TU CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO En primer lugar empezaremos ...