martes, 17 de septiembre de 2019

presentación personal de CARMEN MOREIRA

Hola soy Carmen Moreira.



Soy diplomada en Educación Social, aunque mi experiencia laboral de los últimos años ha sido en otros sectores siempre me ha interesado mucho la orientación laboral. 

Participar en este curso es parte de un proceso personal de CAMBIO, para completar y reciclar mi FORMACIÓN, afrontar retos pendientes y en definitiva para evolucionar personal y profesionalmente.


Esta es mi nube de intereses. Como puedes ver, la palabra que destaca sobre las demás es AUTOCONCEPTO.


Nunca dejo que termine el día sin escuchar a:




porque me da mucha energía y escucharla me produce una sonrisa...

Aunque si realmente quiero reír a carcajadas lo que hago es leer EL MUNDO TODAY un portal con las noticias más hilarantes del panorama español y mundial, aunque sean falsas, porque la vida ya es lo suficientemente seria.
Sin mas me despido por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLICITUD DE LAS COMPETENCIAS CLAVE EN UN CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO GALLEGO

  CÓMO SE SOLICITAN LAS COMPETENCIAS CLAVE EN GALICIA PARA IMPARTIRLAS EN TU CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO En primer lugar empezaremos ...