martes, 17 de septiembre de 2019

Presentación personal Maite Domínguez




Hola,soy Maite



Caricatura


Soy Diplomada y Licenciada en Empresariales. Mi trayectoria profesional se ha centrado en sus inicios en la asesoría consultoria de empresas, desempeñando cargos de asesora fiscal. En el año 2010 dí un giro profesional importante tomando el camino de la orientación laboral a personas. El acompañamiento a las personas en búsqueda de empleo es en estos momentos una de mis grandes pasiones.

Esta es mi nube-maleta de intereses. Como puedes ver la palabra que destaca sobre las demás es Coraje , 




Nunca dejo que termine el día sin escuchar a Lory Meyers. Os dejo el vídeo de la canción "Mi realidad" ya que siempre me pregunto :"¿qué puedo hacer por mejorar, mi mundo, que es mi realidad?"



En estos momentos estoy descubriendo a la escritora Mercé Roura, una persona apasionada por las personas, la comunicación y el desarrollo personal.

Os recomiendo seguir su Blog o echarle un vistazo a su canal de Youtube "Conversaciones emocionales" , un espacio en el que todos los miércoles junto a Juan Pedro Sanchez y David Carulla se conversa sobre como se gestionaría emocionalmente distintas situaciones cotidianas. 

Esto es una pincelada sobre quien soy y algunas de mis pequeñas pasiones, ¿cuáles son las tuyas?

Eres bienvenido/a!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLICITUD DE LAS COMPETENCIAS CLAVE EN UN CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO GALLEGO

  CÓMO SE SOLICITAN LAS COMPETENCIAS CLAVE EN GALICIA PARA IMPARTIRLAS EN TU CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO En primer lugar empezaremos ...