sábado, 5 de octubre de 2019

Presentación personal de María Vilela


 
Hola, soy María Vilela




Soy Diplomada en Trabajo Social. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en distintos ámbitos y sectores. Como Agente de Desarrollo Social en la Asociación de Personas Sordas de Vigo, Docente impartiendo cursos de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y en el Centro de Salud de Vite dirigido a los Cuidadores y como gestionar el estrés, Coordinadora del Servicio de Ayuda Domicilio. Como Trabajadora Social en la Asociación de Personas Sordas de Santiago, en la Fundación Galega para a Tutela de Persoas Adultas (FUNGA), en la Asociación de Dano Cerebral Sarela, en los Equipos de Valoración de Discapacidad de Pontevedra y actualmente en la Mutua Fremap. En el campo de la Orientación Laboral en el Proyecto de Inserción Laboral dirigido a personas con dificultades de inserción laboraldel Ayuntamiento de Santiago.
La orientación laboral es un campo que me gusta y en el que quisiera desarrollar mi labor profesional. Por esta razón he decidido realizar el curso de Postgrado de Especialización en Orientación Laboral y, así, ampliar y actualizar mis conocimientos, dotarme de herramientas, recursos y conocimientos que me permitan desarrollar la orientación laboral de forma profesional y responsable.

Mis intereses personales y profesionales son muchos. Algunos quedan recogidos en mi nube de intereses:




Aunque todos son importantes, quisiera destacar la MOTIVACIÓN

De las diferentes definiciones que se recogen, personalmente me quedo con: "La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta".

Existen distintos tipos de motivación dependiendo de nuestras metas u objetivos y diversas teorías estudian y analizan su efecto en las personas.

Un artículo de El Confidencial trata de manera muy sencillo el significado de los diferentes tipos y cómo podemos gestionarla para sacar el máximo beneficio en nuestro proyecto vital.


Para mantener mi motivación saludable nunca dejo que termine el día sin escuchar a:





Una de mis páginas favoritas es "La mente es maravillosa". Siempre encuentro artículos curiosos que me ayudan a entender, un poco, los entresijos de nuestra mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLICITUD DE LAS COMPETENCIAS CLAVE EN UN CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO GALLEGO

  CÓMO SE SOLICITAN LAS COMPETENCIAS CLAVE EN GALICIA PARA IMPARTIRLAS EN TU CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO En primer lugar empezaremos ...